SERVICIOS

¿Cómo podemos ayudarte?

A lo largo de los años, y a través de nuestra experiencia en el sector de taludes y trabajos en lugares de difícil acceso, hemos ido incorporando nuevos servicios.

Dos operarios realizando tareas de estabilización de taludes.
Estabilización de taludes

Ejecución de diferentes sistemas de contención que permitan reducir o eliminar el riesgo presente de deslizamientos o desprendimientos.

Protección contra desprendimientos

Cuando existen problemas que afectan a la superficie del talud, se realizan actuaciones que reduzcan o eliminen los riesgos de desprendimientos del talud.

Medio ambiente y erosión

Para la recuperación e integración de espacios afectados por desastres naturales, se desarrollan técnicas de recuperación o reducción del impacto.

Cimentaciones profundas

Alternativa a la cimentación consistente en la ejecución de micropilotes que transmitan las cargas de la estructura a un estrato inferior más estable.

Gunitados técnicos

Técnica consistente en proyectar con un "cañón" o manguera a alta presión de hormigón, pudiendo construir sobre cualquier tipo de superficie.

Rehabilitación de estructuras

Trabajos de impermeabilización y prevención de óxido, así como la recuperación de estructuras que hayan perdido sus propiedades o hayan sufrido deterioro.

Espacios confinados

Trabajos en espacios total o parcialmente cerrados con coberturas limitadas de entrada y salida, y ventilación natural desfavorable.

Trabajos verticales y de difícil acceso

Trabajos especializados en altura que aplican técnicas clásicas de alpinismo en combinación con técnicas profesionales.

Sistemas anticaídas

Servicio integral que pasa desde el análisis de los riesgos, instalación, mantenimiento, control, certificación y peritaje de líneas de vida.

Piscinas de hormigón proyectado

Construcción de piscinas de hormigón proyectado, reparación de todos los tamaños y formas de diseño.

Hormigón tematizado

Superficie de hormigón armado, coloreado y presentado en función del aspecto y textura deseada.

Cuenta con nosotros

¿Cuál es tu próximo proyecto? Ponte en contacto con nuestro equipo de técnicos y te informaremos y asesoraremos sin ningún compromiso.