PISCINAS
Construcción de piscinas de hormigón proyectado, reparación de todos los tamaños y formas de diseño. Entre las muchas ventajas de las piscinas con vaso de hormigón encontramos:
- Durabilidad: el vaso de hormigón armado es generalmente más fuerte y resistentes, ya que, están construidas con un entramado de hierro y hormigón de varios centímetros de espesor frente al revestimiento de vinilo (de 20 a 30 mm de espesor). Siendo por tanto estas últimas más propensas a tener fugas y daños estructurales que las de hormigón, lo que también incide en un mantenimiento menos frecuente.
- Flexibilidad del diseño: una de las ventajas más significativas de una piscina de hormigón sobre una de vinilo forrado es su flexibilidad de diseño. Las piscinas de hormigón se pueden construir del tamaño o forma que el cliente desee, adaptándose cada diseño a las particularidades de cada ubicación.
Piscinas tipo playa de arena y tematizadas
Recreación de espacios naturales con forma de playa, lago, etc. Especialmente indicada para la construcción de piscinas temáticas o en piscinas de ambientación exótica. Se incluyen o integran opcionalmente elementos tales como palmeras y otro tipo de vegetación, rocas, fuente, cascada y otros complementos que logran dar al conjunto un acabado natural. La entrada en el agua se realiza a través de suaves inclinaciones
Canales y lagos
También realizamos canales y lagos, ya que, para conseguir la impermeabilización de dichos vasos contenedores o conductores de fluidos, la técnica es la misma que las distintas construcciones que desempeñamos en la construcción e impermeabilización de piscinas.
Vaso de hormigón proyectado
Emplazable sobre cualquier tipo de superficie, inclusive la tierra, con el objetivo de conseguir un muro continuo, con mayor resistencia y menor espesor. Puede soportar y contener la presión ejercida por el terreno, con cualquier tipo de pendiente, ofreciendo una alta impermeabilización gracias a la baja porosidad.
Asesoramiento técnico
Calculo y diseño de vasos de piscina.