piscinas

Instalación de vigas para realizar una piscina
Operarios proyectando hormigón para una piscina

Construcción de piscinas de hormigón proyectado, reparación de todos los tamaños y formas de diseño. Entre las muchas ventajas de las piscinas con vaso de hormigón encontramos:

  • Durabilidad: el vaso de hormigón armado es generalmente más fuerte y resistentes, ya que, están construidas con un entramado de hierro y hormigón de varios centímetros de espesor frente al revestimiento de vinilo (de 20 a 30 mm de espesor). Siendo por tanto estas últimas más propensas a tener fugas y daños estructurales que las de hormigón, lo que también incide en un mantenimiento menos frecuente.
  • Flexibilidad del diseño: una de las ventajas más significativas de una piscina de hormigón sobre una de vinilo forrado es su flexibilidad de diseño. Las piscinas de hormigón se pueden construir del tamaño o forma que el cliente desee, adaptándose cada diseño a las particularidades de cada ubicación.

 

Piscinas tipo playa de arena y tematizadas

Recreación de espacios naturales con forma de playa, lago, etc. Especialmente indicada para la construcción de piscinas temáticas o en piscinas de ambientación exótica. Se incluyen o integran opcionalmente elementos tales como palmeras y otro tipo de vegetación, rocas, fuente, cascada y otros complementos que logran dar al conjunto un acabado natural. La entrada en el agua se realiza a través de suaves inclinaciones

Canales y lagos

También realizamos canales y lagos, ya que, para conseguir la impermeabilización de dichos vasos contenedores o conductores de fluidos, la técnica es la misma que las distintas construcciones que desempeñamos en la construcción e impermeabilización de piscinas.

Vaso de hormigón proyectado

Emplazable sobre cualquier tipo de superficie, inclusive la tierra, con el objetivo de conseguir un muro continuo, con mayor resistencia y menor espesor. Puede soportar y contener la presión ejercida por el terreno, con cualquier tipo de pendiente, ofreciendo una alta impermeabilización gracias a la baja porosidad.

Asesoramiento técnico

Calculo y diseño de vasos de piscina.

Varios operarios y supervisor proyectando hormigón para una piscina
Resultado de piscina hecha con hormigón tematizado