Sistemas de seguridad anticaídas

Ponemos a su disposición nuestra experiencia en la seguridad en altura prestando un servicio integral a nuestros clientes que incluye:

  • Análisis de los riesgos: de caída en altura y proponer la solución más adecuada a sus necesidades.
  • Instalación: instaladores homologados, formados y habilitados para trabajos en altura.
  • Mantenimiento: los equipos de seguridad deben de ser objeto de un control periódico, tal y como recoge la Directiva Europea 89/654.
  • Control: realización de las pruebas de resistencia para validar los cálculos de los dispositivos de anclaje.
  • Certificación: todos los productos están sometidos a los correspondientes test, ensayos y certificados por organismos europeos notificado para los equipos de protección individual.
  • Peritaje: asesoramiento y labor pericial en temas relacionados con trabajos verticales y trabajos en altura, así como de elementos de seguridad anticaídas. 
Instalación de línea de vida en un jardín
Línea de vida instalada

Líneas de vida

Sistemas de seguridad, que elimina el riesgo de caída de altura y que permite libertad de movimiento lineal por parte del trabajador.

Líneas de vida flexible

Sistema de anclaje por medio de un cable de acero inoxidable. El dispositivo anticaídas se desliza sobre el cable, mientras el operario realiza su trabajo. Puede instalarse en horizontal (tejados, cubiertas, puentes grúa, etc.) o verticalmente (escaleras).

Formación

Plan de formación específico de seguridad laboral. Disponiendo de personal formado y experimentado, ponemos a disposición los conocimientos acumulados tras años en el sector.

Líneas de vida rígida

Sistema de anclaje por medio de raíl que permite desplazarse sin que el operario deba desconectarse en ningún momento. Este sistema tiene la particularidad de ser utilizado también como sistema de suspensión.