Piscinas

Construcción de piscinas de hormigón proyectado, reparación de todos los tamaños, formas de diseños. Entre las muchas ventajas de las piscinas con vaso de hormigón, encontramos

  • Durabilidad. El vaso de hormigón armado es generalmente más fuertes y resistentes al estar construido) ya que están construidas con un entramado de hierro y hormigón de varios centímetros de espesor frente al revestimiento de vinilo (de 20 a 30 mm de espesor). Siendo por tanto estas últimas más propensas a tener fugas y daños estructurales que las de hormigón lo que también incide en un mantenimiento menos frecuente.
  • Flexibilidad del diseño. Una de las ventajas más significativas de una piscina de hormigón sobre una piscina de vinilo forrado es su flexibilidad de diseño. Las piscinas de hormigón se pueden construir del tamaño o forma que nuestro cliente, adaptándose cada diseño a las particularidades de cada ubicación.

Piscinas tipo playa de Arena y Tematizadas

Recreación de espacios naturales con forma de playa, lago… Especialmente indicada para la construcción de piscinas temáticas o en piscinas de ambientación exótica. Se incluyen o integran opcionalmente, elementos tales como palmeras y otro tipo de vegetación, rocas, fuente, cascadas y otros complementos que logran dar al conjunto un acabado natural al conjunto de la zona de baño. La entrada en el agua se realiza a través de suaves inclinaciones

Vaso de hormigón proyectado

Emplazable sobre cualquier tipo de superficie, inclusive la tierra, con el objetivo de conseguir un muro continuo, con mayor resistencia y menor espesor. Puede soportar y contener la presión ejercida por el terreno, con cualquier tipo de pendiente, ofreciendo una alta impermeabilización gracias a la baja porosidad.

Canales y Lagos

También realizamos canales y lagos, ya que para conseguir la impermeabilización de dichos vasos contenedores o conductores de fluidos la técnica es la misma que las distintas construcciones que desempeñamos en la construcción e impermeabilización de piscinas.

Asesoramiento técnico

Calculo y diseño de vasos de piscina