Hormigón Tematizado & Rocódromos

Superficie de hormigón armado, coloreado y presentado en función del aspecto y la textura deseada. Con destacada aplicación en actuaciones de Obra Civil con una alta sensibilidad al impacto visual (espacios protegidos, integración en el paisaje). De fácil encaje tanto en instalaciones de exterior (jardines, piscinas, espacios lúdicos y de recreo) como de interior (chimenea, simulación de cantería)

ad98

Rocódromos

Instalación preparada específicamente para practicar la escalada equipada con presas y seguros. Realizable en muy diversos tamaños y formas.

Hormigón Tematizado

Se aplicará las técnicas de hormigón tematizado, las cuales imprimen a una capa de hormigón diferentes características de textura y color, mediante las cuales se consigue una apariencia y un tacto de roca totalmente natural. Se realizará mediante la aplicación de sucesivas pátinas de color a base de fijador acrílico de intemperie y pigmentos naturales que le confieren las características de color totalmente naturales y duraderas, así como características de sellamiento como protección al hormigón, y el tratamiento artístico de tallado del hormigón.