Bombeos especiales de hormigón

IMG-20140729-WA0003
En ocasiones la complejidad de los trabajos de bombeo de hormigón requiere una adaptación a las distintas necesidades que cada obra. La oferta de una amplia variedad de soluciones es lo que nos permite ofertar a nuestros clientes soluciones innovadoras para dar respuesta a sus problemas de bombeo de hormigón en situaciones que impidan realizarlo por métodos convencionales.

Bombeo en Altura y larga distancia

Sistemas de bombeo a larga distancia (hasta 150 metros de distancia y alturas superiores a 30 metros).

Bombeo de hormigón con tubería flexible

Bombeos de hormigón horizontales y verticales e incluso bombeos de hormigón sumergidos.

Bombeos en lugares de difícil acceso

Una de las ventajas del uso de bombeo de hormigón con tubería flexible es la capacidad de operar en espacios reducidos o de difícil acceso. Llegando a donde otros no llegan.

Bomba de hormigón estacionaria

El uso y facilidad de ubicación de este tipo de maquinaria permite que esta se adapte a cada necesidad y no a la inversa, dándose así soluciones de alto rendimiento, adecuadas a la práctica, que reducen el tiempo de obra en distribución de hormigón y aumentan el rendimiento de aportación ubicando y desplazando la bomba o bombas de hormigón estacionaria allí donde se la requiere, atravesando cubiertas y huecos, hasta los espacios, generalmente de difícil acceso y elevados a construir.